Aviso de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD
Harper and Eve (“H&E”) con domicilio en Av Santa Fe 462, Col. Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa, Código Postal 05348. Ciudad de México, México, hace de su conocimiento que en virtud de sus actividades de comercialización de productos de bebé para lo cual recolecta de las personas físicas los siguientes datos: i) nombre completo de la persona física interesada en los servicios ofrecidos por H&E; ii) dirección de envío iii) teléfono; iv) correo electrónico; v) información para método de pago, (los “Datos”) que integra a sus bases de datos corporativas únicamente para los efectos de identificar o describir a una persona determinada.
 
Los Datos en todo momento serán tratados con apego a los principios y requisitos contenidos en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”) y su reglamento (el “Reglamento”).
H&E es el responsable de la recolección, resguardo y tratamiento de los Datos. Usted podrá en todo momento ejercer sus “Derechos ARCO”, consistentes en el derecho de: a) conocer los Datos con los que contamos (acceso); b) solicitar la corrección de los Datos en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (rectificación); c) solicitar que eliminemos los Datos (cancelación); o d) oponerse al uso de los Datos para fines específicos (oposición), mediante solicitud escrita dirigida al domicilio de H&E señalado en el párrafo primero de este aviso,  con atención a Eugenia Martínez del Río Ortiz Rubio o bien mediante correo electrónico enviado a [[email protected]]. Toda solicitud de ejercicio de los Derechos ARCO deberá cumplir los requisitos contenidos en la Ley y será resuelta en los plazos y bajo los términos que la Ley señale. 
H&E mantendrá los mecanismos de protección adecuados, incluyendo las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, que se adhieran a las normas de la industria, para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los Datos, mismas que no serán menores a aquellas que mantiene para el manejo de su propia información. 
H&E podrá transferir los Datos a sus afiliadas y subsidiarias quienes se atendrán a lo establecido en el presente aviso de privacidad. H&E en ningún momento podrá transferir los Datos a terceros no relacionados con la transacción de que se trata.
Al proporcionar sus Datos a H&E de forma directa por este medio electrónico, usted manifiesta su consentimiento al tratamiento de sus Datos en los términos aquí contenidos. Usted podrá solicitar, en cualquier momento, la cancelación del consentimiento aquí otorgado mediante escrito elaborado en los mismos términos.